Qué ofrecemos en Suministros Técnicos de Refrigeración portada 9.1

 

En nuestras áreas de actividad ofrecemos los siguientes servicios:

Ventiladores de Techo Industriales: De 1,5 m á 7,3 m. de diámetro, mueven un gran caudal de aire a muy bajas revoluciones. Se utilizan para destratificar el aire caliente de los techos en grandes espacios y mezclarlo con los de las capas bajas más frio, consiguiendo unificar temperaturas y por consiguiente un ahorro energético en los sistemas de calefacción.

En verano homogeniza la distribución del aire viciado y estancado, proporciona una ligera brisa provocando una sensación térmica de enfriamiento que hace sentir hasta 6ºC en función de la humedad relativa.

Recambios multimarca: Disponemos de recambios para la industria de la refrigeración y climatización. En productos descatalogados, le asesoramos en la selección del componente que mejor se adapte a sus necesidades en características, costes y plazos de entrega.

Accesorios: Elementos y componentes destinados a mejorar las prestaciones y/o eficiencia de los equipos existentes.

Adaptaciones / Reconversiones: Sobre equipos ya instalados, ofrecemos cálculo y diseño de “Kits” adaptables para la incorporación de ventiladores tipo ”EC” con regulación electrónica o de tipo “AC”, acordes con las nueva directiva (ErP2015) sobre eficiencia energética en ventiladores, Consiguiendo importantes ahorros energéticos y un rápido retorno de inversión.

Equipos de Refrigeración: Condensadores –Evaporadores- Túneles   etc. Adaptados para cumplir y dar respuestas a las necesidades específicas del mercado y de nuestros clientes.